Cuando nos comprometemos a compartir nuestra vida con un cachorro, es un compromiso a largo plazo, es de esperar que dicho cachorro esté con nosotros entre 11 y 15 años. Así que, es importante no precipitarse en la decisión, debemos tomarnos nuestro tiempo en hacer nuestras investigaciones y elegir un criador con el que nos sintamos cómodos.
Desafortunadamente, muchas personas se sienten atraídas por los cachorros en tiendas de animales, anuncios en periódicos locales, anuncios en internet… No recomendamos la compra de estas fuentes. Usted nunca encontrará uno de nuestros cachorros en una tienda de animales. Todos los criadores de renombre tienen un afijo establecido como un medio de identificación de ellos y de sus propios perros.
No dejamos que nuestros cachorros salgan de casa hasta que tengan al menos 8 semanas de edad. Ellos necesitan este tiempo para madurar y sociabilizarse completamente. Esto nos ayuda a hacer la mejor elección para cada familia que quiere adquirir un cachorro. Todos los cachorros que entregamos tienen una garantía de salud. Los cachorros están al día en todas las vacunas y desparasitaciones. Estaremos encantados de ofrecer el apoyo necesario para que esté preparado cuando llegue su nuevo cachorro.
1. Comunícate con nosotros para informarte la disponibilidad que tenemos de cachorros, ten presente que como no criamos alto volumen, posiblemente debes ingresar a lista de espera.
2. Una vez te indiquemos la disponibilidad y precio, debes proceder a realizar la reserva que es con el 50% del valor del cachorrito y el monto restante, un día antes de la entrega.
Si vas a ingresar a lista de espera, deberás cancelar el 10% del valor del cachorro y una vez te avisemos de su nacimiento, debes abonar el 40% del valor, el monto restante un día antes de la entrega.
Una vez hecha la reserva, no habrá cambio de cachorro o devolución de dinero. La única razón por lo cual se podría hacer un cambio de cachorro o devolución, es en el caso que la salud del cachorrito esté delicada mientras esté con nosotros.
3. Los cachorritos los entregamos a partir de los 2 meses de edad, con carnet de vacunación y desparasitación al día, contrato de venta y con su registro de pedigree si es el caso.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.